C/ Elfo 116, Pta. 1, Oficina 3 28027 Madrid (Spain)
+34. 913682162

Analizador CHNS/O

analizador

El Analizador Elemental EuroEA3000 de EuroVector está diseñado para la más exacta determinación de CHNS y Oxígeno. Se basa en la Tecnología de Combustión TurboFlash exclusiva del equipo de EuroVector, y que consiste en la inyección presurizada del oxígeno utilizado durante la combustión. De esta forma se pueden programar independientemente tanto el volumen de oxígeno como su presión de inyección, proporcionando así un control completo del proceso de combustión al operador.

Todo ello se traduce en un aumento considerable de la precisión analítica debido a que hasta las matrices más difíciles se rompen con facilidad, además de en la disminución del gasto de catalizadores y oxígeno.

Ventajas adicionales del Analizador EuroVector:

  • Rápido: El EuroEA3000 llega a los niveles más altos de velocidad y rendimiento jamás alcanzados. Detección automática de fugas, continua monitorización de flujos, cambio del reactor rápido y seguro y almacenamiento de ilimitado número de métodos de trabajo son algunas de sus características.
  • Sencillo: El manejo del equipo es realmente intuitivo desde el principio al utilizar el software Callidus, específico para Análisis Elemental y que permite una total automatización del proceso de análisis. Callidus fija todos los parámetros analíticos, integra y reprocesa los datos de acuerdo con las Buenas Prácticas de Laboratorio, y facilita procedimientos para realizar mantenimientos preventivos e identificación de los catalizadores.
  • Flexible: El mismo instrumento básico puede ser configurado para todas las aplicaciones actuales y emergentes con el mayor número de opciones diferentes.
  • Económico: El EuroEA3000 utiliza nuevos catalizadores de larga vida, está diseñado para la inyección presurizada del oxígeno y es el equipo con menores costes de funcionamiento. El Analizador EuroVector incluye procedimientos de rutina para los estados de stand-by que incluyen flujo cero de gas portador y protección inteligente de los catalizadores.