C/ Elfo 116, Pta. 1, Oficina 3 28027 Madrid (Spain)
+34. 913682162

ANALIZADOR NITRÓGENO / PROTEÍNAS

nitrprot

El Analizador EuroEA3017-Prot de EuroVector es un instrumento compacto, totalmente automático y ultra-rápido para la más exacta determinación del contenido en Nitrógeno / Proteínas. El sistema permite un manejo rápido y sencillo del proceso: Callidus, el software más avanzado y específico para Análisis Elemental controla y supervisa todas las operaciones, y en 60 segundos introduce automáticamente los pesos desde la balanza, carga los parámetros seleccionados para el análisis, activa el muestreador automático, controla el proceso de combustión completo, adquiere los datos de una secuencia de muestras, y suministra informes en diferentes formatos.

El analizador EA3017- Prot utiliza la Tecnología de Combustión TurboFlash, patentada por EuroVector, que permite la inyección presurizada del oxígeno durante la combustión, así como la selección por el operador tanto del volumen de oxígeno, como de la presión de inyección, lo que garantiza combustión completa incluso con matrices difíciles de quemar y mejora ostensiblemente la precisión del análisis.

Los tamaños de muestra habituales varían desde 10-40 mg hasta 100 mg o más, limitando también la formación de cenizas. Además, EuroVector ha desarrollado un accesorio que simplifica enormemente el proceso de eliminar las cenizas del reactor, de forma que esta operación se realiza en pocos segundos y sin necesidad de sacar el reactor de combustión del horno, optimizando así la vida de los catalizadores.

El analizador EuroEA3017-Prot cumple todas las recomendaciones de la AOAC para métodos de combustión para análisis de N-Proteínas y garantiza unos resultados analíticos extremadamente precisos como %N- Proteína.