C/ Elfo 116, Pta. 1, Oficina 3 28027 Madrid (Spain)
+34. 913682162

AUTOMATIZACIÓN DEL MANEJO DE LÍQUIDOS

V110_Liquid_Biopsy_left_angel_shadow

Las estaciones de trabajo de la Serie VERSA para la manipulación automatizada de líquidos están diseñadas para automatizar los ensayos de cualquier naturaleza y dimensión. Los diferentes modelos de VERSA proporcionan diferentes marcos de trabajo totalmente personalizables para cada ensayo en cuestión, permitiendo un control absoluto sobre todo el proceso y la disposición de cada módulo.

En caso necesario, una disposición determinada se puede modificar al gusto del cliente en función de los diferentes ensayos a realizar. Existen módulos de pipeteo con diferentes canales (desde 4 a 96), agitadores, calentadores, módulos de transporte de platos, de enfriamiento de reactivos, estaciones de lavado, módulos de vacío, y todo lo que un laboratorio pueda necesitar para cualquier ensayo.

Las aplicaciones principales son para Genómica, cualquier tipo de proceso de Extracción (en fase sólida o fase líquida), Ensayos Celulares, Purificación de Ácidos Nucleicos, PCR, Preparación de Librerías NGS, Microarray Spotting y Preparación de muestras Medioambientales.

En cualquiera de ellas los sistemas VERSA proporcionan las mejores prestaciones en reproducibilidad, exactitud y tiempo de análisis, eliminando del proceso cualquier posibilidad de contaminación cruzada.

No lo dude, mejore la productividad y rendimiento de su laboratorio con un sistema adaptado exactamente a sus necesidades.

Video VERSA10 para NAP

Video VERSA10 para PCR

Video VERSA1100 para Preparación de librerías NGS con 96 canales

Video VERSA1100 para 96 canales con aspirador

Video VERSA1100 para Extracción en Fase Sólida

Video Digestión diferencial automatizada

Video Preparación de librerías NGS